sábado, 26 de enero de 2013

Todo lo que he hecho de vídeo en este momento


Vídeo 1: Un texto argumentativo que trata de los ignorados Chinos con antecedentes criminales y de como son hostigados por la familia y su consiguiente expulsión del hogar de acogida a la mayoría de edad.Yo era uno de sus actores y también uno de sus cámaras en esa obra,en relación a las Cartas de Nora, pero que en algunos casos estaba muy descontextualizada porque simula una pelicula bélica yanki y no una crítica social.Esta obra se ha realizado en la casa de Lucas Muntz.

Vídeo 2 :Este vídeo es de Doña Perfecta,que en su soledad divagaba en su habitación y los infortunios que tuvo.Yo era el actor,y también parte de la edición,pero el principal trabajo de edición lo hicieron Quico Cantero Puig y Pepe Barceló Espases. Se realizó en casa de Quico Cantero Puig, remasterizando la habitación,porque era demasiado futurista para simular la obra,aparte de redactar una parte del procedimiento y la edición de voces.

lunes, 21 de enero de 2013

Crítica 3.0 de los videos



Djpharao15:

Yo pienso que el video está más o menos.Necesitaría haber ido acompañado de otro que hiciéra de monje de cubierta.Debería haber un cura real alzando el trono.

Luislongboardsurf:

Vaya amigo,¿Qué es esto?,un romance donde conquistas a una mujer.Parece más una campaña Anglosajona que una historia de la edad media por los pastos verdes.

Quicocantero.blogspot.com:

Yo pondría al video el título de La Señora Pasional.A ver,creo que necesitaría estar encapuchado como una monja con la botella llena en el abdomen .

Gab123456ist:

Esto es irse a las afueras y mirar hacia arriba,merodeando por ahí como si no se tuviera ningún tipo de interés en hacerlo chaval y mirar a las nubes como esconder la avestruz.

Marina Productions(Soneto 13):

Pienso que este video es una semirecreación de Anne Geddes,pero con personas desórbitadamente más mayores.


jueves, 17 de enero de 2013

Diseño Radiofónico de un anuncio


    (Arranca el coche)

¿Te parece que no te pasará nada por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas?
¿Te parece que tú controlas?
Porque el alcohol y las drogas lo único que producen es que no llegues a tu destino.Por todo lo demás,quien no toma alcohol y drogas vive para contarlo.
Lo que queremos es que llegues.
Es un mensaje de la DGT
Gobierno de España.
https://soundcloud.com/mustache-in-da-house/anuncio-dgt