miércoles, 1 de mayo de 2013

Evolución de la música

Yo pienso que la evolución de la música desde esta era hasta la actualidad han habido muchos cambios,siendo los sonidos más originales típicos de la cultura asiática,y los de la edad medieval siendo francófonos,latinos,los del barroco siendo más austriaco y alemán,los del clasicismo siendo más de índole soviética y los del siglo XX y la actualidad siendo más yanki y anglosajona.

Además de esto hay que incluir que la música ,a medida que va pasando el tiempo ,se va transformado en más monótona y de menor originalidad,destacando más los contrastes y las figuras llamativas que el sonido,ya que hoy en día está en un plano más secundario.

Sin embargo,aunque se crea que no,toda esta música nos detalla en la época en la que nos encontramos,intentándose que sea más discreta la visibilidad de la época.Por ejemplo,se tiene más fusión de culturas en las músicas y los contrastes van evolucionando.Lo más importante hoy en día son los videos porque dan la visión y el ritmo ,a diferencia de años de antaño donde solo había el sonido.

 Algunos de sus detractores consideran la música como un acceso muy  indirecto a lo grotesco,a los nacionalismos,radicalismos.También para inducir el nerviosismo ,el insomnio ,parecido a los efectos de la cafeína.Esto es en la música moderna.En la música antigua se inducía al terror teológico y mitológico.

Esto tiene como favor con las nuevas tecnologías conocer a ídolos que nunca antes se habían conocido por las personas en general.

En conclusión,esta obra es una mezcla de algunos actores famosos para aculturizar a los estadounidenses de sus verdaderos orígenes y convertirlos en personas con ideología bastante exótica,prácticamente absoluta,por ejemplo,en realidad el inglés es un idioma exótico que hoy en día es oficial  en EEUU,debido al colonialismo y esto es lo que nos demuestran estos cinco actores ,donde en su práctica totalidad hablan de música extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario